Para leer su eBook nuevo y acceder a su Biblioteca de Deseret en su computadora  vaya a https://read.deseretbook.com e inicie sesión con su contraseña de correo electrónico y su contraseña de Deseret Book.
 
Para leer eBooks de DeseretBook.com en tu Apple y Android dispositivos instalación la aplicación Bookshelf Deseret. Esta aplicación gratuita puede encontrarse en la App Store de Apple mediante la búsqueda 'Deseret Bookshelf' en el dispositivo de Apple (iPad, iPod Touch, iPhone) o puede ser descargado en un dispositivo Android a través del Android Market/Google Play:

 
Dispositivos de Apple: 

1. Oprima el botón de inicio en su dispositivo para ir a la pantalla principal de la aplicación, oprima el icono de la aplicación App Store para ir a la Apple App Store en su dispositivo, oprima el icono de lupa y escriba en una búsqueda para "Deseret Bookshelf". Encontrar el "Deseret Bookshelf LDS e-Reader" app y toque el icono de la nube con la flecha hacia abajo. Aparece un círculo con una plaza en el centro, el contorno del círculo consigue más grueso hacia la derecha como la aplicación descarga e instala. Oprima el "Update" o "Actualizar" botón si aparece si no, oprima el botón "Open", toque o pase a través de los mensajes introductorios Deseret Bookshelf app o toque la "x" para cerrar la ventana pequeña.

 
2. Inicie sesión en su Deseret Bookshelf con su contraseña de correo electrónico y su contraseña de Deseret Book.
 

Dispositivos Android: 

1. Pulse el botón de inicio/icono de su dispositivo para ir a la pantalla principal de su dispositivo, pulse el icono de la aplicación o acceso directo en su dispositivo para ir a la tienda de Google juego en su dispositivo y hacer una búsqueda para "Deseret Bookshelf". Pulse "Deseret Bookshelf LDS e-Reader", pulse el botón "Instalar" y pulse "Aceptar".
 
2. Pulse el botón "Open" y acceso a su biblioteca de Deseret con su contraseña de correo electrónico y su contraseña de Deseret Book.
 
Si su eBook no aparece en su dispositivo Apple o dispositivo Android, desconectarse de la librería Deseret app y luego registro nuevo en: pulse DB  en la esquina superior izquierda para sacar la barra de menú a lo largo de la mano izquierda de la pantalla. Seleccione el icono del piñón/engranaje en la parte inferior izquierda y toque el logout rojo. Usted también querrá verificar que estás iniciando sesión en la aplicación con la dirección de correo electrónico inicie sesión en el Deseret Bookshelf app y tu eBook deben comenzar a cargar a su cuenta. Cada eBook tendrá una nube con un icono de flecha hacia abajo en él o junto a él si está en el "Archived eBooks" parte de su lista de eBooks para pulsar y descargar en el dispositivo.
 
*Si usted tiene un dispositivo Android, pulse el botón/icono de menú para que aparezca los sincronización eBooks y solicita la sesión.*
 
Si tu eBook todavía no aparece entonces eliminar la aplicación Deseret Bookshelf y reinstalarlo desde la App Store de Apple o Google Play Store:
 

Para dispositivos de Apple: 

1. Eliminar la aplicación Deseret Bookshelf desde tu dispositivo: ir a la pantalla principal de la aplicación, mantenga el dedo sobre el icono de app DB estantería hasta que ondula, pulse la "x" en la parte superior izquierda del icono DB estantería y pulse “Delete” o "Borrar" en el menú emergente.
 
2. Ir a la Apple App Store en tu dispositivo e instalar o actualizar la aplicación Deseret Bookshelf : busque la aplicación Deseret estantería y pulse "Libre" o el icono de la nube con la flecha hacia abajo. Aparece un círculo con una plaza en el centro, el contorno del círculo se pone más grueso hacia la derecha como la aplicación descarga e instala. Pulse el botón "Update" o "Actualizar" Si aparece uno lo contrario toque el botón "Open" o "Abrir", tap o pase a través de la librería Deseret app introductorios mensajes y/o toque la "x" para cerrar la ventana pequeña.
 
3. Inicie sesión en su aplicación Deseret estantería con su contraseña de correo electrónico y tu contraseña de Deseret Book.
 

Para los dispositivos Android: 

1. Ir a la tienda de Google Play de tu dispositivo y buscar "Deseret estantería". Grifo Deseret biblioteca mormona e-reader.
 
2. Pulse el botón "Desinstalar", pulse el botón "Install" cuando aparece, pulse el botón “Open” o "Abrir" cuando aparece.
 
3. Inicie sesión en su aplicación Deseret Bookshelf con su contraseña de correo electrónico y tu contraseña de Deseret Book.

Did this answer your question?